El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Inicio | Regiduría Tercera | Turismo |Isla de mis recuerdos: fandango, danzones, cultura y algo más
 
 

Con la firme intención de rescatar y promover la cultura veracruzana, la regiduría tercera del honorable ayuntamiento de ciudad isla, Veracruz a cargo del profesor Mario Ramón Montes tubo a bien organizar, el pasado sábado 27 de octubre el primer evento de fandango y sones jarochos, en la histórica "piedra del chisme".

Dentro de un escenario totalmente diferente, en comparación de los que normalmente se acostumbra al realizar eventos culturales, es en la piedra del chisme ubicada en la calle 16 de septiembre esquina Raúl Sandoval - frente a la vía - donde se fueron dando cita en punto de las 7 de la noche, personas amantes de la música jarocha que tanto nos distingue. Familias completas con sus diferentes generaciones, pudieron apreciar la participación de jaraneros y decimeros de nuestra ciudad bailando al ritmo del son.

Música, baile, alegría y muchos recuerdos fue lo que distinguió el programa de dicho evento, pudimos ser participes de los excelentes comentarios de los asistentes por agradecer que en esta ciudad se estén realizando eventos que sirvan para impulsar el valor de la cultura veracruzana y a la misma vez fomentar el entretenimiento sano y familiar.

Si usted amigo lector, no pudo estar presenten en este primer evento de fandango titulado "Isla de mis recuerdos" en la piedra del chisme, no se preocupe pues durante este mes de noviembre se realizara una edición mas de esta maravillosa noche que seguramente será un éxito. Como todos los que sean estado realizando por el H. ayuntamiento que preside el ingeniero Juan Cruz Elvira.....

AGRADECEMOS A TODOS LOS QUE PUDIERON
HACER POSIBLE ESTA HERMOSA VELADA
EN HONOR DE MANTENER VIVA... NUESTRAS RAÍCES.

ATENTAMENTE 
EL H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL
DE CIUDAD ISLA, VERACRUZ

 
Última modificación: 14 de noviembre de 2012