El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Inicio | Presidencia | Diversas Noticias |ANANATOUR un proyecto con alto sentido de responsabilidad social 
 
 

Una de las partes importantes de una empresa es la mercadotecnia y precisamente con la finalidad de promover lo que isla produce, desde la cosecha o industrialización de la piña, fue la participación de nuestro municipio en la tradicional fiesta de la Candelaria en Tlacotalpan, Veracruz. En el recorrido que se le realiza a la virgen por el rio Papaloapan o rio de las mariposas donde la finalidad es que la deidad cuide y germine la producción de la pesca,   es como el ayuntamiento de isla Veracruz que preside el ingeniero Juan Cruz Elvira hizo acto de presencia con la marca registrada de un proyecto turístico llamado ANANATOURS,  para que todos los cientos de asistentes que pudieron contemplar el recorrido pudieran también conocer que dentro de la cuenca del Papaloapan existe un municipio, que es ciudad isla;  el máximo productor mexicano de la fruta reina, la reina de las frutas…LA PIÑA.

Dentro de las necesidades básicas de los municipios, hablando de la naranja en Martínez de la Torre o de la papa en el Cofre de Perote siempre se debe de tomar en cuenta la promoción turística y comercial, con la determinación de que nuestros municipios crezcan y realmente se pueda producir un pueblo objetivamente sustentable con el producto interno bruto de la región.

Esta es la meta de nuestro presidente municipal dar a conocer, informar o hasta gritar a todo el mundo; que en ciudad isla contamos con toda la infraestructura de producción y comercialización de la piña  para conquistar los mercados locales, nacionales e internacionales.

ANANATOURS es una empresa de índole turístico que surge ante la unión de los ejidos de la región, bajo la dirección de la unión Alfredo V. Bonfil es la muestra de la fortaleza del sector campesino, el deseo de sacar adelante la región, el distrito, el estado,  contribuir en el desarrollo del país,  pero principalmente ayudar bajo un sentido de organización a los que menos tienen.

 
Última modificación: 10 de febrero de 2013