El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Inicio |Eventos Especiales |Eventos del Ananafest 2012 | Un exito la presentación de las candidatas a reina de la feria de la piña 2012
 
Nueva Limpia Publica

Por medio de una disco se realizo la primera presentación de las candidatas a Reyna de la feria de la piña de isla 2012 donde 6 señoritas hicieron la pasarela con ropa casual, dieron sus nombre y escuelas a las que pertenecen, comenzando con el distintivo de color morado la señorita Rossana Rangel solano que estudia en la escuela sec. Gral. Eduardo Lara Arteaga,  continuando con el color distintivo rojo la señorita Atenas Navarrete Rodríguez, la señorita mie-lee González Molina con el distintivo fiusha y Wendy Hernández Uscanga con el distintivo morado, quienes estas ultimas tres participantes  estudian en la escuela Gral. Por cooperación Ricardo flores Magón, pasando con Yacciri Ruíz Rodríguez con el distintivo azul marino desarrollando sus estudios en el TEBA de isla y finalizando con iraì santos soto perteneciente  a la comunidad de loma alta.

Dando prueba de belleza de rostro y cuerpo así como desenvolvimiento escénico, facilidad de palabra y excelente lenguaje corporal  se desarrollo el programa de presentación de las bellas concursantes en punto de las 11:00 pm en el salón social de esta ciudad, se conto con la afamada discoteca  de Coatzacoalcos image new. Totalmente gratis.

De la misma manera se realizó la  presentación de las aspirantes a la deseada corona, pero ahora en el parque municipal de isla, esto con el fin dar a conocer las bellas señoritas concursantes, ya que el domingo es un día familiar, mas de 1000 personas se dieron cita para ser participe de este evento, donde el presidente municipal el Ing. juan cruz Elvira en compañía del regidor tercero el Prof. Mario Román montes, así como directores de área del h ayuntamiento y el presidente de la ganadería local Santiago Barrientos Toledo entregaron un par de presentes a las candidatas.

Desde luego el primer edil dio su mensaje de apoyo a las fiestas mas importantes de isla como lo es la feria de la piña que en este año cumple su 52 aniversario de estrace realizando año con año. Cruz Elvira dio a conocer que en su mayoría de los eventos artísticos venidero serán completamente gratuitos y de calidad; ya que los invitados son de talla nacional e internacional con el fin de brindar diversión y buena imagen ala ciudad y a su vez alienten alas ciudades vecinas a ser parte de esta feria que sin duda será la mejor de todos los años.

.

Última modificación: 16 de abril de 2012

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Galería de Imágenes