Inicio | Regiduría Tercera | Actos Cívicos y Fomento Deportivo |Acto cívico en la primaria José María Pino Suarez

20 de Noviembre

Las autoridades municipales de Isla, Ver. encabezaron los Honores a la Bandera de los lunes en la escuela primaria Jose Maria Pino Suarez, a cargo de la Profa. Rosa Elena Diaz Gonzalez perteneciente ala supervisor escolar 037 con sede en Cd. Isla, Veracruz..

A este acto cívico, convocado por el regidor tercero Profr. Mario Ramón Montes, responsable de actos cívicos, en la presente administración municipal, asistieron: el alcalde Ing. Juan Cruz Elvira,
la regiduria primera Profa. Mirna Marquez Perez, el regidor cuarto Freddy Venancio Basurto Alberto, así tambien hicieron acto de presencia la Lic. Blanca Lopez Dominguez, secretaria particular del municipio, el Contador Publico Rafael Molina Alvarado, contador del H. ayuntamiento y Manuel C. de Vaca Aparacio director de protección civil Municipal.

En su mensaje el presidente Ing, Juan Cruz Elvira, insto a los mas de 160 alumnos, docentes y madres de familia a buscar la unidad, sobre todo en estos tiempos difíciles, ademas se comprometió

a proporcionar pintura para los perímetros de las áreas de los jugadores, en la cancha escolar y también a brindar el apoyo necesario para la reparación de los baños.
Finalmente, prosedio ala entrega de balones para la comunidad escolar de esta institución educativa.

Última modificación:23 de septiembre de 2012