El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Inicio | Presidencia | Gestiones Sociales | Entrega de equipo de computo y máquinas de coser
 
Entrega de Equipo de Cómputo

Como petición de ayuda hacia el máximo mandatario de ciudad Isla, ver. El ing. Juan Cruz Elvira tras unos días de haber dado su exitoso informe de gobierno entrego un equipo de computo  a la señora Yolanda Cerna Amador y a la señora Enedina Octavo Garín quienes llevan un importante proyecto que generara oportunidades mejora para las mujeres isleñas, de la misma manera se les entrego el equipamiento de tres maquinas industriales de cocer y una bordadora.

Por su parte el edil número uno de Isla, comentó  que el objetivo es impulsar a las microempresas para que generen más empleos  y oportunidades de crecimiento a los isleños “sin duda las mujeres de esta ciudad necesitan oportunidades de trabajo, es por eso que en compañía de la comuna se autorizo el apoyo inmediato a este sector que sin duda será de gran ayuda para las mujeres trabajadoras de isla”.

En compañía del director de fomento agropecuario, de la director del DIF municipal y de la directora del instituto municipal de la mujer se hizo la entrega oficial de las máquinas y equipamiento de computo por el bien de los que menos tienen.

Última modificación: 13 de febrero de 2012