El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Inicio | Presidencia | Diversas Noticias |Exitoso informe de gobierno 2011 de Juan Cruz Elvira en Isla
 
Informe de Gobierno

El pasado viernes 30 de diciembre de 2011 se realizó el informe de gobierno del presidente municipal de isla el Ing. Juan Cruz Elvira quien más que dar un informe de labores dejó en claro que rindió cuentas del arduo trabajo que se realizó en este pasado 2011, donde las 106 obras y acciones se dieron a conocer a través de un video que tuvo la duración de 45 minutos donde las cinco regiones productivas salieron a relucir, así como el remarcar que los presupuestos de los servidores públicos a su cargo se redujeron de forma considerable con el único fin de invertir mas en acciones para el pueblo.

Por su parte la señora Arely Mauleón de Cruz esposa de Cruz Elvira también rindió su primer informe de labores en el DIF municipal de Isla, teniendo ambos una audiencia de mas de 3,000 personas que se dieron cita en el salón social de esta ciudad, recibiendo miles de aplausos por sus cuantiosas obras y acciones que el presidente mismo denomino como “trabajando por los que menos tienen”

En compañía de su comuna el sindico único municipal el Lic. Rufino Echevarría Domínguez, la regidora primera, la Prof. Mirna Márquez Pérez, el regidor segundo Héctor Hernández Morales, el regidor tercero Prof. Mario Ramón Montes y el regidor cuarto Fredy Venancio Basurto Alberto, estuvieron en todo momento y fueron los protagonistas principales en la iniciada sesión solemne de cabildo que dio inicio en punto de las 11 a.m. del día 30 de diciembre , acto seguido se agradeció la presencia de compañeros alcaldes de la zona como lo fue el presidente de José Azueta, la presidenta del DIF de Juan Rodríguez Clara, el presidente de tres valles, Fabiola y Regina Vázquez Saut y el representante del señor gobernador Javier Duarte de Ochoa el sub secretario de agricultura del estado, entre muchas personalidades que se encontraban en las primeras filas del evento entre ellos ex presidentes, funcionarios públicos de otras ciudades, empresarios y ganaderos de la región.

“Iniciando el año pasado hasta la fecha hemos avanzado mucho, yo deje mi palabra empeñada con cada uno de los isleños, de que llegara una obra por año a cada ejido o comunidad, hoy puedo decir que mi palabra esta cumplida, ya que las 106 obras y acciones que se realizaron en este año hablan por mi” puntualizo el primer edil de Isla.

Pasando finalmente a la entrega de las escrituras de la agroindustria ubicada en la carretera hacia Santiago Tuxtla a la unión de ejido Alfredo V. Bonfil y por ende pertenecerá a los isleños que muy pronto será el pilar de miles y miles de empleos en esta región. Así mismo se entregaron cinco camiones recolectores de basura que inmediatamente fueron puestos a disposición del regidor segundo quien tiene esta comisión.

Por su parte Cruz Elvira externo que este es el comienzo de su trienio que tiene como objetivo mejorar los niveles de vida de niños, jóvenes y adultos, dejando un legado de trabajo seguro para todas las familias, donde todos los jefes o jefas de estas familias tengas dinero en la bolsa para el sustento de sus hogares, teniendo un trabajo digno, decoroso y con una paga favorable para los que menos tienen.Úl

Última modificación: 13 de febrero de 2012

 
 
Galería de Imágnes