Inicio | Regiduría Tercera | Actos Cívicos y Fomento Deportivo | Magno Desfile del día del trabajo en Isla

20 de Noviembre

Acompañado de la totalidad del cuerpo edilicio, el presidente municipal, Ing. Juan Cruz Elvira encabezó el nutrido desfile que con motivo del día del trabajo, se llevo a cabo por las principales arterias de la ciudad, este pasado martes 01 de mayo del presente. Así mismo se vio la presencia de directores y jefes de áreas, empleados de confianza y sindicalizados de este H. Ayuntamiento isleño.

Como es tradición se vio la entusiasta aparición de los sectores de la CTM y CNOP, cada uno de estos con sus respectivas organizaciones.

Antes, en el parque municipal se llevó a cabo los respectivos honores a la bandera, en el cual en un mensaje pronunciado por el líder de la CTM Héctor Hernández Morales, se recordó a los mártires de Chicago y Río Blanco.

Es preciso mencionar que este desfile fue organizado por el H. Ayuntamiento a través de la regiduría 3 que representa el Prof. Mario Ramón Montes.

Última modificación: 10 de mayo de 2012