Inicio | Regiduría Tercera | Actos Cívicos y Fomento Deportivo |Entrega de labaro patrio y elementos deportivos para fomentar buenos valores en niños y jovenes isleños

20 de Noviembre

Isla…en esta localidad el arduo trabajo y focalizando los puntos clave que necesitan apoyo, se ven beneficiados con la entrega de instrumentos deportivos en primera instancia ya que la comunidad de palma de oro los solicitaba para que los niños se recrearan de una manera sana y dejando y dejando la petición de la construcción de una escuela, para esta zona que ya cuenta con un número significativo de niños.

Agradeciendo la entrega el señor Isaías León Santiago quien pertenece al consejo de vigilancia de la mencionada comunidad y por su parte el Prof. Mario Ramón montes regidor tercero tuvo a su cargo la entrega de balones y recalco que su trabajo es gestionar y proporcionar lo solicitado no solo por la gente de la cabecera municipal sino también el apoyo para las comunidades de las cinco regiones productivas, reconociendo que el apoyo y el respaldo del presidente municipal ing. Juan cruz Elvira es el motor de todas las acciones y gestiones que se ofrecen.

Por otro lado también se proporcionó una hasta, una bandera de México y un porta bandera a la telesecundaria de nueva creación recordando que el compromiso está fijado con esa escuela el regidor tercero en representación del ciudadano presidente reitero que hacia un par de semanas se selló el compromiso de la construcción de una nueva aula y de las canchas deportivas para esta escuela que beneficiaran no solo a los 50 alumnos que estudian en la telesecundaria sino también a los alumnos de la escuela para niños con capacidades diferentes ya que comparten el mismo espacio ambas escuelas.

La recepción del lábaro patrio estuvo a cargo de la directora la Profra. Teresa Vázquez Osorio y de la Profra. Graciela Gamboa Romero, teniendo como invitados especiales, al Prof. Gustavo Manzo Zamudio, supervisor escolar de la zona #54, el Prof. Roque Quiñonez Tamayo, director de la COMUDE,Tiburcio Reyes Matías, director de comercio y representantes de importantes medios de comunicación de la región.

Última modificación: 30 de julio de 2012