Inicio | Presidencia | Diversas Noticias |Presidente municipal de reúne con su personal sindicalizado y de confianza

Valores Cívicos

En los pasados días el uno del ayuntamiento de isla, el Ing. Juan cruz Elvira en conjunto con el sindico único municipal Lic. Rufino Echevarría Domínguez, el secretario del H. ayuntamiento Lic. José María ramón Aguirre, el director de obras públicas, Arq. Juan Alberto Elvira Mauleón, el tesorero del ayuntamiento C.P. Samuel Camerino Lozano Ramírez y el contralor C.P. Rafael molina realizaron una reunión con el personal de confianza y sindicalizado para evaluar las actividades y logros en cada una de las distintas direcciones y para proporcionar todo el apoyo y artículos necesarios en cada uno de los departamentos para que su equipo de trabajo se desempeñe de una manera adecuada, de igual manera se dieron a conocer los próximos proyectos del alcalde municipal como lo es la próxima construcción de la carretera de loma alta y el tesoro y la próxima firma para afianzar la alianza con el campo experimental del INIFAP, lo cual sin duda traerá grandes beneficios para los isleños.

Lo que más se destaco en la reunión fue la mención de la participación  en el proyecto iniciativa México, ya que menciona Cruz Elvira que es un proyecto del pueblo y para el pueblo, por que los beneficios que se logren concretar generarán miles de empleos y se podrá dar una mejor calidad de vida para los hombres, mujeres y niños de esta ciudad. Ya se cuenta con un número de folio lo cual demuestra que es un proyecto modelo para esta región.

Finalizando los puntos a tratar el alcalde dio el micrófono a los demás funcionarios que lo acompañaban en el presídium quienes expusieron sus puntos de vista y agradecieron el tiempo prestado para escuchar a sus colaboradores y mostrarse interesado por el trabajo que cada uno está desempeñando en sus departamentos.

Última modificación: 29 de julio de 2011