El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Inicio | Presidencia | Diversas Noticias |Gran Presentación de las Candidatas a Reina de la Piña 2013
 
 

Excelente resulto ser la gran presentación de las candidatas a reina de la feria de la piña 2013, que en esta ocasión corresponde a la quincuagésima tercera edición y que año con año muy entusiastamente esperamos esta fiesta, todos los que habitamos la región de la cuenca del Papaloapan.

Como es de costumbre muchas Familias, jóvenes y adultos de ciudad Isla Veracruz, se dieron cita la noche del viernes 8 de marzo en el salón social con la finalidad de conocer a cada una de las jovencitas que se disputan la tan codiciada corona, que las distinguiría como máxima representante de la cultura y tradición que conforma esta ciudad productora de las fruta más rica del mundo «LA PIÑA».

12 candidatas fueron las que desfilaron por la pasarela, ante gritos y aplausos de las porras cada una de las participantes, con la galanura y simpatía que distingue a la mujer isleña, se fueron ganando al público asistente que seguramente hoy, ya le echaron el ojo a su favorita ….

Sin lugar a dudas podemos afirmar que: lo que bien empieza, bien termina…. esa noche pudimos ser testigos presenciales de un evento lleno de magia, bellezas, y diversión; características básicas que marcan toda feria tradicional independientemente del lugar que sea…. En este caso los organizadores de la feria de la piña 2013 en ciudad Isla, encabezados por el ingeniero Juan Cruz Elvira presidente municipal, pudieron complacer el gusto de los asistentes tanto damas como caballeros, en tan solo este inicio de feria - ¿que se esperara para el final? - con un espectáculo de excelente nivel como fue el caso de los clones de Enrique Iglesias quien despertó el romanticismo y de Wissin y Yandel, quien con un grupo de bailarinas muy guapas y exuberantes pusieron a bailar hasta en las sillas a toda la chaviza…

 Este es el inicio de una gran feria , la tradicional y tan esperada por todos los isleños , que en su plenitud disfrutaremos del 17 a 26 de mayo y que seguramente dejara huella en el gusto de cada uno de los asistentes, como últimamente se ha estado cumpliendo; para ser exacto los dos últimos años, años correspondientes a la administración que preside el ingeniero Juan Cruz Elvira, quien sea preocupado por que la ciudadanía disfrute de una feria como realmente se la merece ….una feria de excelente proyección.

 
Última modificación:12 de marzo de 2013