El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Inicio | Sindicatura Única | Registro Civil | DIF municipal y registro civil entregarón actas de matrimonio gratuitas
 

Alrededor de 25 actas de matrimonio se entregaron a igual número de parejas que decidieron legalizar su  relación matrimonial, con la finalidad de dar certeza jurídica al patrimonio de su familia. Esto por parte del Registro Civil a cargo de la oficial lic. Ivania Dolores Ríos Lázaro en coordinación con el DIF municipal presidido por Arely  Mauleón de Cruz, obviamente, con todo el respaldo del H, Ayuntamiento que presida el inge. Juan Cruz Elvira.

Las actas de matrimonio, se entregaron de manera gratuita, pues así se reflejo el día de las madres, en apoyo a las familias de escasos recursos.

En el presidio estuvieron presentes: la regidora primera Profa. Mirna Márquez Pérez, el regidor tercero Prof. Mario Ramón Montes, el regidor cuarto Freddy Venancio Basurto Alberto, el tercero municipal C.P Samuel Camerino Lozano Ramírez y el contador municipal C.P Rafael Molina Alvarado.

Este programa de entrega de actas de matrimonio afectivos sin costo alguno es parte del programa del gobierno del estado a trabes de la dirección general del registro civil y que se hace posible con el apoyo del H. ayuntamiento en coordinación con el Registro Civil y DIF municipal.        

   
Última modificación: 11 de junio de 2012
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Galería de Imágenes