El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Inicio | Regiduría Tercera | Turismo |Sábados del ayer... danzón
 
 

la piedra del chisme».. fue una vez más el escenario de una espectacular noche, poco a poco fueron llegando los visitantes, quizás los futuros bailarines de la velada que brindándole honor a la piedra fueron sentándose en el muro de los recuerdos para esperar el momento del danzón , si no antes compartir en el preludio dos que tres chismes populares…..

Así fue, como simplemente se dio el comienzo de una festividad muy especial el pasado sábado 10 de noviembre en la esquina Raúl Sandoval y 16 de septiembre…. y menciono especial, porque hoy día son pocos los momentos como este, en el que podemos unificar niños, jóvenes y adultos, bajo un solo interés; fomentar la cultura atreves, de la majestad de todos los ritmos musicales, el danzón….

Gracias a la excelente labor del profesor Mario Ramón Montes regidor tercero de nuestro municipio quien ha convocado a la ciudadanía en general principalmente a las familias isleñas a participar en los eventos culturales que se han estado llevando acabo en la tradicional piedra del chisme, quienes motivados por las emociones llenas de recuerdos, se permiten disfrutar de excelente música a acompañada de los mejores pasos en este caso el danzón.

Continuamos invitándolos para que vengan y disfruten , en la compañía de toda la familia y amigos, de los eventos que se han estado organizando para el deleite de ustedes y sean participes de la emoción del baile , del fandango y del son .. Este próximo sábado 17 de noviembre a partir de las 7 de la noche como es costumbre en la tradicional piedra del chisme …..próximamente un evento de música de salsa…llega temprano y quédate hasta lo ultimo ….
Atentamente
El H. ayuntamiento de ciudad isla, Veracruz

 
Última modificación: 15 de noviembre de 2012