Inicio |Eventos Especiales |Excelente noche de elección de la Señorita Independencia 2011 en Isla

Valores Cívicos

La noche del 11 de septiembre en vísperas de las fiestas patrias se celebró la final del certamen señorita independencia 2011. Contando con la atinada organización del honorable ayuntamiento a cargo del presidente municipal constitucional Ing. Juan cruz Elvira, así mismo de la regiduría primera con la Profra. Mirna Márquez Pérez, regiduría tercera, bajo el mando del Prof. Mario ramón montes y eventos especiales con el C. Manlio Daniel Martínez Rosales y engalanando el evento se contó con la presencia de la Reyna de la feria de piña 2011 Taylina primera, la señorita turismo municipal, la señorita TEC de Rodríguez Clara, la reina de la feria de piña 2005 y la directora de turismo actual, quienes emitieron y fallo a favor de la señorita Diana Gonzales Morales quien es ahora la soberana señorita independencia 2011 de Isla, ella cuenta con 16 años de edad y representa al TEBAEV, tras una serie de pasarelas con cambio de vestuario, casual, regional y de noche y preguntas a corde a la fecha, de historia de nuestra independencia, desarrollándose el programa para llegar a descubrir a la nueva representante  de la belleza isleña.

El evento constó de la presentación de un show performance con fuego, provenientes de Oluta, Veracruz pasando a lo moderno con el baile On the floor a cargo de los alumnos de la escuela secundaria general Eduardo Lara Arteaga y finalizando con las muestra de talento de Angie la voz de los llanos, quien desarrollo temas de Jenny rivera, margarita la diosa de la cumbia, etc. Quien puso en ambiente a las más de 300 personas que se dieron cita en el parque municipal de la ciudad, entre simpatizantes, padres y madres de familia y amigos de las candidatas contendientes.

Por su parte se dieron anuncios alusivos a las festividades patrias del día 15 de septiembre donde se invita a toda la ciudadanía a recordar el grito que nos dio patria y libertad a todos los mexicanos en punto de las 8:00pn en el parque municipal donde se coronará a la actual señorita independencia a cargo del presidente municipal en compañía de su comuna, para continuar con las festividades el día 16 de septiembre en punto de las 8:00pm participaran nueve grupos de jaraneros, decimeros  y fandango en el parque municipal para seguir fomentando la cultura mexicana en jóvenes niños y adultos y en punto de las 4:00pm habrá carreras de categoría varonil y femenil, ciclismo, voleibol femenil, basquetbol y futbol soccer en las canchas municipales.

Se envía una cordial invitación a todo el público en general….el honorable Ayuntamiento de Isla invita…

Última modificación: 13 de septiembre de 2011