Inicio |Regiduria Primera |Educación|Instalación del consejo municipal en pro de la educación...Regiduria primera

Con motivo de tener un control más certero con relación a la educación de los isleños, la Prof. Mirna Márquez Pérez, quien tiene bajo su cargo la regiduría primera y el ámbito educacional del ayuntamiento de isla, en conjunción con la autoridad máxima ing. Juan cruz Elvira realizaron la instalación del consejo municipal de participación social en la educación, la reunión se realizó  en la sala de presidentes, con la presencia del regidor tercero, Prof. Mario Ramón Montes, el tesorero municipal, C. P. Samuel camerino lozano Ramírez, la directora del DIF. Lic. Mariana Cansino Vargas, el oficial mayor, Prof. Alfredo Santos Romero, al igual que los integrantes del mencionado consejo, entre ellos directores de área del ayuntamiento, quienes fueron testigos visuales de este suceso que sin duda traerá grandes beneficios por la educación como tal y por supuesto para los alumnos y padres de familia.

Tomando las palabra s del Lic. Jesús Hernández Aguilar, agradeció el interés del gobierno del estado, al trabajo del nuestro gobernador Javier Duarte de Ochoa y al presidente municipal y su comuna por el interés que instalar este tipo de consejos en la región dando como reflejo de un incesante trabajo por la educación.

Última modificación: 18 de julio de 2012