Inicio | Regiduría Tercera | Actos Cívicos y Fomento Deportivo |Autoridades municipales de Isla encabezan honores a la bandera en el CETIS no. 144

Autoridades municipales de Isla, encabezaron los honores ala bandera de los lunes en el Centro de Estudios Tecnológico Industrial y de Servicio No. 144 de Ciudad Isla, Veracruz.

A este acto cívico convocado por el regidor tercero Profr. Mario Ramón Montes, responsable de la comisión de actos cívicos en la presente administración municipal, asistieron: el alcalde ing. Juan Cruz Elvira, Lic. Rufino Echevarría Domínguez, síndico único municipal, la regidora primera Profa. Mirna Márquez Pérez, así también hicieron acto de presencia, la Lic. Blanca López Domínguez, secretaria particular de la presidencia, el Cp. Rafael Molina Alvarado, contralor del ayuntamiento, Manuel C de Vaca Aparicio, director de protección civil municipal, Profr. Noé Bautista Rocha, director de enlace municipal, contando además con la presencia del Ing. Anastasio Hernández Portas, director de este plantel educativo.

En su mensaje el presidente Juan Cruz Elvira, instó a los alumnos y docentes a buscar la unidad por los tiempos difíciles y se comprometió a poyar con la reparación eléctrica del CETIS 144, igualmente hizo el compromiso de rehabilitar un espacio para cancha de voleibol playero para que los estudiantes practiquen cómodamente el deporte en el plantel educativo.

Finalmente acompañado del Profr. Mario Ramón Montes regidor tercero y de la Profa. Mirna Márquez Pérez regidora primera, procedieron a la entrega de material deportivo para dicho plantel.

Última modificación:15 de octubre de 2012