Inicio | Regiduría Tercera | Actos Cívicos y Fomento Deportivo | Entrega de uniformes deportivos a equipo de beisbol

20 de Noviembre

A nombre del H. ayuntamiento de Isla, que preside el  Ing. Juan Cruz Elvira, el regidor tercero municipal Profr. Mario Ramón Montes hizo entrega de15 uniformes deportivos al equipo de beisbol Broncos de la Peña, de la comunidad de La Peña, municipio de Isla, Veracruz.

Los uniformes de beisbol fueron recibidos por el Sr. Macario Arroyo Gómez, comisariado ejidal de la comunidad ejidal de mencionada comunidad y a la vez presidente del club de beisbol “Broncos de la Peña”.

En este contexto, el regidor tercero Profr. Mario Ramón Montes encargado de la comisión del Deporte Municipal, expresó su beneplácito al dar respuesta a los deportistas de este ejido, y así contribuir al fomento del deporte para impulsar la cultura de un ambiente sano, alejados de los malos hábitos. Así mismo, el edil destaco el respaldo que brinda el presidente municipal el Ing. Juan Cruz Elvira, quien esta siempre dispuesto a apoyar a quienes practican las diferentes disciplinas deportivas.

Por su parte, el comisionado ejidal Sr. Macario Arroyo agradeció al maestro Mario Ramón Montes por tan valioso apoyo en tiempo y forma.

Última modificación: 12 de julio de 2012