Inicio | Presidencia | Diversas Noticias |Juan Cruz Elvira presidió ceremonia de graduación del CETUG

Asiste el alcalde Iing. Juan Cruz Elvira a significativa ceremonia de graduación del centro de estudios tecnológicos y universitarios del Golfo, Campus Isla, en donde 34 universitarios graduaron de las licenciaturas de Pedagogía y administración de empresas.

Entre los invitados, hicieron acto de presencia al regidor tercero maestro Mario Ramón Montes, el ex alcalde Nahum Tress Mánica y los anfitriones: ing. Víctor Manuel García Contreras, director académico general del CETUG; la q.f.  Sirenía Domínguez Gómez y la lic. Yuneri Rodríguez Rodríguez, rectora y coordinadora general académica, respectivamente de esta máxima casa de estudios.

En su intervención, el presidente municipal, ing. Juan Cruz Elvira expresó: con enorme ánimo vengo a presidir esta ceremonia de graduación de una nueva generación de profesionistas a quienes felicito con mucho agrado y los exhorto a involucrarse al aparato productivo para una mejor calidad de vida de nuestro municipio y del país entero. Los invito, siguió diciendo, a mantenerse unidos porque solo así lograremos la armonía, el progreso y desarrollo de nuestro pueblo. ¡Muchas felicidades a todos los profesioncitas que hoy egresan de este prestigiado centro de estudio tecnológicos y universitarios del golfo (CETUG) que contribuye a mejorar el nivel de educación en esta zona de Isla.

Mientras tanto, en su mensaje, el director académico general del CETUG, Ing. Víctor Manuel García Contreras, reconoció el esfuerzo la dedicación y la entrega por parte de los egresados universitarios. Destaco que los licenciados en pedagogía y en administración de empresas concluyen sus estudios universitarios con un alto nivel de preparación totalmente capacitada para servir con profesionalismo, con capacidad y eficiencia a una nueva sociedad que demanda calidad en el desempeño de su trabajo.

Última modificación: 12 de julio de 2012