Inicio | Regiduria Primera | Educación|Juan Cruz Elvira apadrinó a los egresados de la telesecundaria Justo Sierra
 
Valores Cívicos

El presidente municipal de Isla, ing. Juan Cruz Elvira, presidió el evento de entrega de documentos a los egresados de la escuela telesecundaria “Justo Sierra”, en su calidad de padrino de la generación 2009-2012, así también la entrega de reconocimientos a los alumnos mas sobresalientes. En su mensaje, el alcalde felicito a los egresados por haber concluido satisfactoriamente sus estudios de telesecundaria y a laves los exhortó a continuar en el siguiente peldaño, como lo es la educación media superior y así sucesivamente para culminar una carrera universitaria.

Mientras tanto la directora de este plantel educativo Profa. Zita Gonzáles agradeció al ing. Juan Cruz Elvira por apadrinar esta generación.

Es necesario comentar que en diferentes fechas el municipe isleño también hizo acto de presencia a las clausuras de fin de curso de otras instituciones educativas, tales como de la escuela secundaria general”Eduardo Lara Arteaga”, que tuvo lugar en el salón” la  Mansión”, en donde egresaron alrededor de 350 alumnos, así también al evento de clausura del preescolar”Niños Héroes”, primaria, telesecundaria y tele bachillerato, de la congregación de el Totoloche.     

 
  Galerías de imágenes
   
Galería Ceremonia de Graduación de la Telesecundaria Justo Sierra
Galería Ceremonia de Graduación del Jardín de Niños Hilaria Villa
Galería Clausura de la Preparatoria Ricardo Flores Magón
Galería Clausura de la Secundaria General Eduardo Lara Arteaga
Galería Clausura de Telesecundaria y Escuela de Educación Especial
Galería Ceremonia de Graduación de Escuela Primaria de Leyes de Reforma
Galería Ceremonia de Graduación de la Escuela Primaria Justo Sierra
 
Última modificación: 12 de julio de 2012
 
 
 
GALERIA DE IMAGENES