El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Inicio | Regiduría Tercera | Turismo | Ayuntamiento de Isla presente en las fiestas patronales de Chacaltianguis
 
Valores Cívicos

 

Espectacular actuación del grupo de jaraneros, soneros y decimeros "El Guachilote" de Cd.Isla en la celebración de las fiestas del Santo Padre Jesús, del 27 de enero del presente en Chacaltianguis, Veracruz. La presencia de este grupo de músicos en este evento el pasado lunes 30 fue un apoyo por parte del H.Ayuntamiento isleño, presidido por el alcalde Ing. Juan Cruz Elvira, como una muestra de hermandad entre estos municipios que buscar el intercambio cultural para promover y preservar los talentos y tradiciones que nos identifican como veracruzanos.

Es de agradecer el cordial recibimiento y la hospitalidad por parte del presidente municipal de Chacaltianguis, contador público. Porfirio Solano Peña y de centenares de Chacaltiangueños que se dieron cita en el parque municipal para disfrutar de la música sonera y decimeros encabezados por el regidor tercero Profr. Mario Ramón Montes encargado del ramo de turismo, quien con la declamación de las décimas, "el regalo equivocado "y "pleito de casados" deleitó en grande al público presente, con el sonar de las jaranas de "El Guachilote" que entonaron, el Siquisirí, El colas, Butaquito, La bamba y la Guacamaya, entre otros sones, bajo la dirección de el Ing. Víctor García Junco.

Al término de la participación, el alcalde de Chacaltianguis, entusiasmado agradeció el apoyo del H.Ayuntamiento de Isla por su participación en el cierre de estas fiestas religiosas.

De la misma manera, el regidor tercero Profr. Mario Ramón Montes manifestó que cuantas veces sean invitados, Isla estará presente en estos eventos patronales.

 

Última modificación: 13 de junio de 2012