Inicio | Regiduria Primera | Educación| Jornada diagnostica de acreditación en Isla

Jornada Diagnostica de Acreditación

Por medio del arduo trabajo del H. Ayuntamiento de Isla que dirige el Ing. Juan Cruz Elvira en coordinación con la regiduría primera a cargo de la Profra. Mirna Márquez Pérez, se realizó la jornada diagnostica de acreditación “el juez por su casa empieza“ teniendo una gran afluencia de jóvenes y adultos que asistieron a hacer el examen que los acredite que finalizaron de una forma favorable el nivel de secundaria y así poder continuar con sus estudios.

Las evaluaciones se realizaron en los  bajos del palacio municipal de la ciudad, con un aproximado de 40 personas que concretaron la prueba, contando con gente capacitada que estaban al pendiente y vigilando el buen desarrollo de los exámenes dando comiendo alas 9:00am y finalizando a las 4:00pm de ese mismo día, contando con la presencia de autoridades municipales como el oficial mayor, Prof. Alfredo Santos Romero, la directora de enlace de oportunidades, C. Adela Román, la directora de comunicación social, Lic. Yuedia Domínguez Romero y la directora del instituto municipal de la mujer, María del Rosario Ruiz Mendiola.

Última modificación: 13 de febrero de 2012