El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Inicio | Sindicatura Única | Registro Civil |29 parejas de enamorados recibieron de manera gratuita su respectiva acta de matrimonio en ciudad Isla, el mejor regalo para celebrar el 14 de febrero...
 
 

Gracias a la administración que dirige el presidente municipal de ciudad Isla, Veracruz el ing. Juan Cruz Elvira, fueron 29 parejas de enamorados las que recibieron su acta de matrimonio civil completamente gratis, el pasado jueves 14 de febrero en las instalaciones del auditorio municipal, ceremonia que fue organizada por el DIF municipal en coordinación con la Lic. Ivania Ríos quien es oficial del registro civil de esta localidad.

Muy emotiva fue esa mañana cuando las felices parejas fueron recibiendo su respectiva acta en manos de las autoridades municipales que formaron parte de la mesa de presídium de las cuales podemos mencionar a la Sra. Arely Mauleón de Cruz presidenta del DIF municipal, la profesora Mirna Márquez regidora primera, se distinguió la asistencia de la Lic. Blanca López Domínguez suplente del presidente municipal, del instituto de la mujer se contó con la presencia de la Sra. María del Rosario Ruiz Mendiola, quien también estuvo presente fue la Lic. Mariana Canción Vargas directora del DIF municipal y el cp. Samuel Lozano tesorero del ayuntamiento, sin olvidar al regidor tercero el profesor Mario Ramón Montes... Todos ellos brindaron las mejores bendiciones para que los hoy casados pueden disfrutar de la felicidad y del amor que seguramente durara toda la vida…

Felicitamos a todos los recién casados y al personal del DIF municipal así como también a la Lic. Ivania Ríos, por la excelente labor al brindar a la ciudadanía programas de apoyo como lo ha sido las bodas colectivas que cada año se celebra, siempre pensando principalmente en los que menos tienen…excelente labor.

 
Última modificación: 28 de febrero de 2013