Inicio | Regiduría Primera | Recreación y Cultura | Desfile de Banderas de México en Isla

Valores Cívicos

Encabeza el desfile de las 28 banderas que han sido parte de la gloriosa historia de nuestro país, el uno del honorable ayuntamiento de Isla, el Ing. Juan Cruz Elvira en compañía de su cabildo, el síndico único municipal Lic. Rufino Echevarría Domínguez, la regidora primera Profra. Mirna Márquez Pérez, el regidor segundo C. Héctor Hernández Morales, el regidor tercero Prof. Mario Ramón Montes quien es el encargado de los actos cívicos y responsable de la organización directa, el regidor cuarto C. Fredy Venancio Basurto Alberto y el secretario del H. ayuntamiento Lic. José María Ramón Aguirre y casi en su totalidad de los directores de esa administración 2011-2013 y el personal a cargo de confianza y sindicalizados del H. Ayuntamiento. En punto de las 8:00am dándose cita a la entrada de Isla, el presidente municipal y su comuna homenajearon a las banderas que han sido parte de nuestra historia hasta la fecha, recorriendo la calle principal de esta ciudad, en la parte de adelante la banda de guerra de la escuela secundaria general Eduardo Lara Arteaga, para llegar al parque municipal, donde se realizaron los honores a nuestro lábaro patrio, homenajeando a los héroes que nos dieron patria y libertad.

En los honores a la bandera asistió el cuerpo policíaco, de igual manera se dieron cita los alumnos y profesores de la escuela 21 de marzo y las autoridades correspondientes, cerrando los honores al lábaro patrio con el agradecimiento y la entrega de un reconocimiento para el director de la escuela 21 de marzo en manos del presidente municipal. para dar fin con el recorrido de las banderas y al final del acto cívico se formuló la exhibición de las 28 banderas en el piso bajo del H. ayuntamiento contando también con la bandera de isla, cuya exposición se hallará todo el mes de septiembre y cabe mencionar que esta exposición es la única completa en todo el hermoso estado de Veracruz, mostrando que los valores cívicos son una de las prioridades de esta nueva administración, ya que se quiere que la ciudadanía valoren los acontecimientos históricos relevantes que nos dieron libertad desde antaño hasta nuestros tiempos.

Nota: Actividad compartida con Regiduría Tercera

Última modificación: 10 de febrero de 2012