Inicio | Presidencia | Diversas Noticias |Personal del Ayuntamiento de Isla con seguro de vida y uniformes nuevos

Seguros y Uniformes a Personal

A cargo de la entrega de seguros de vida con un monto de $150,000 por muerte natural y lo doble por muerte accidental, el uno del ayuntamiento de Isla, Ing. Juan Cruz Elvira, entregó las pólizas de seguro de vida a empleados sindicalizados que laboran en esa institución, como prueba de la preocupación y compromiso por la gente trabajadora, así mismo se entregaron paquetes compuestos por camisas, pantalones y zapatos para estos mismos con el motivo de cambiar los antiguos uniformes, mejorar la función de trabajo, estimular al trabajador y mantenerlos lo más digno posible en esta administración 2011-2013.

El alcalde isleño dio la bienvenida y agradeció la presencia y apoyo que siempre ha obtenido de este gremio, así como agradeció el respaldo de las personalidades que lo acompañaban en el presídium como: el regidor segundo C. Héctor Hernández Molares, el regidor tercero, Prof. Mario Ramón Montes y el director de catastro y líder sindical C. Apolinar Vázquez, quien este último por voz propia agradeció la continua preocupación del presidente municipal por realizar lo pertinente para su sindicato.

De la misma manera Cruz Elvira en compañía de sus ediles entregaron en propias manos las pólizas y uniformes que sin duda serán de gran utilidad para el personal sindicalizado y para la tranquilidad y seguridad de las familias del trabajador.

Última modificación: 13 de febrero de 2012