Inicio | Presidencia | Diversas Noticias de Presidencia |Autoridades municipales supervisan trabajos de nuevo camino al Tesoro

El alcalde Ing. Juan Cruz Elvira hace un recorrido de supervición de los trabajadores del proyecto de pavimentación con asfalto del camíno que conduce a la comunidad de El Tesoro partiendo de la carretera estatal Isla-Santiago Tuxtla.

Bajo la supervision del personal de obras publicas municipales el camino a pavimentar es de aproximadamente 4 kilometros de longitud sera a cuatro carriles, con un camellón al centro tipo boulevard y en este recorrido, acompañaron al municipe el sindico unico municipal ing. Rufino Echevarria Domínguez, el regidor segundo Héctor Hernández Morales el director de obras públicas Arq. Juan Alberto Elvira Mauleon, el secretario del H.ayuntamiento lic. Jose Maria Ramon Aguirre y el del legado de la CNC Felipe Romero Domínguez, entre otras personalidades.

Mientras tanto, el presidente municipal isleño comenta que ya preparan el proyecto de pavimentación del camino que conduce al ejido Loma Alta, que parte de la carretera estatal Isla-Playa Vicente.

Última modificación: 29 de agosto de 2012