El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Inicio | Presidencia | Diversas Noticias |Unión de taxistas, CNOP, CTM Y CROC para una mayor seguridad: Juan Cruz Elvira
 
Unión de Taxistas

Con la finalidad de mejorar la seguridad y buen servicio del transporte de isla, ver. Se llevó a cabo la unión de taxistas con las instituciones de la CNOP, CTM Y CROC, quienes traerán como distintivo una calcomanía con las insignias de las cuatro instituciones, para dar mayor seguridad y confianza al cliente, ya que el país atraviesa graves problemas de delincuencia y de inseguridad.

“Es necesario implementar medidas que reduzcan la inseguridad al trasladarse, no solo en la cabecera municipal si no también hacia las comunidades vecinas. Se necesita tener una organización que cuide, vigile y norme los destinos y viajes y de un respaldo hacia la ciudadanía”, aseguró el presidente de isla ing. Juan cruz Elvira, quien firmó como testigo de esta nueva y prospera unión.

Así mismo se dieron cita distintas personalidades como: Emilio Chalate Rodríguez, presidente de la CNOP. Eduardo de sello, director estatal de la FPFV, Fidencio Álvarez Azamar, presidente de la CTM, Ángel Vigueras Domínguez  presidente de la CROC y por supuesto autoridades municipales como el regidor segundo C. Héctor Hernández Morales, el regidor tercero Prof. Mario Ramón Montes, y la comunidad de taxistas se dieron cita en punto de las3:30pm a orillas del parque municipal de la ciudad, para firmar esta alianza, ser parte y testigos visuales de este cambio que sin duda será en beneficio de la ciudadanía que utilizan estos medios de transporte y que ahora estarán más cuidados y seguros.

Última modificación: 13 de febrero de 2012