El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Inicio | Regiduría Tercera | Actos Cívicos y Fomento Deportivo | Continuando en las Fiestas Patrias ... Pero en el Deporte
 
Valores Cívicos

Isla…bajo el cargo y mando del regidor tercero Prof. Mario Ramón Montes y el director de la COMUDE Prof. Roque Quiñonez Tamayo, quienes fueron los principales encargados de la organización de las jornadas deportivas el día 16 de septiembre del año en curso, y con todo el respaldo y apoyo de la autoridad máxima municipal, Ing. Juan Cruz Elvira, los eventos deportivos se realizaron, empezando con la carrera varonil infantil, alcanzando los tres primeros lugares el niño José Luis Hernández Ocampo, Enrique Pulido, y Óscar Mora Navarrete y en el mismo ámbito pero en la categoría femenil, la niña Giovanna Zetina Lacess, Edith Yandeli e Ingrid Isabel Jesús Mendoza, así como en la categoría de carreras juvenil varonil, se llevó el primer premio Daniel Chan García y en el ámbito femenil, la jovencita Irlanda Gil Domínguez y en el ciclismo infantil varonil, el niño Daniel Jáuregui Quintanilla.

Los premios fueron desde dinero en efectivo yendo desde los 1,000 hasta los 250 según el lugar de llegada y por supuesto en la carrera ciclista el primer premio fue una bicicleta de montaña.

Las carreras se dieron lugar en la calle principal de isla en punto de las 4:00pm, dando el banderazo de inicio el regidor tercero y dando el banderazo de llegada el director de la COMUDE, también contando con la atinada participación del regidor cuarto, C. Fredy Venancio Basurto Alberto y del auxiliar de la COMUDE, el Prof. Alfredo Temix, no sin mencionar al director de protección civil Manuel C. de Vaca quien dio todas las facilidades para contar con la ambulancia y los cuidados necesarios para tener una carrera segura y cuidados para los participantes así mismo con la ayuda y participación de la policía municipal y el perifoneo.

Al concluir la carrera Mario Ramón Montés tomo los micrófonos y agradeció la participación de los niños, jóvenes y el permiso de los padres de familia a los concursantes, el apoyo de todos y cada uno de los presentes e invito para el próximo 20 de noviembre que se realizaran otras carreras similares a las ocurridas ese día y haciendo hincapié que la entrega de premios y reconocimientos se darían ese mismo día en punto de las 8:00pm en el parque municipal en el evento de fandango, jarana y décimas que se realizaría como motivo del seguimiento de festejos patrios y como indicio de la introducción y permanencia de la cultura mexicana y que es poco frecuente en esta ciudad.

Última modificación: 10 de febrero de 2012

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player