Con un programa cultural y con la participacion de artistas locales se dio comienzo al festejo de este importante mes, como lo es el grito de independencia, la cita se dio en el parque municipal en punto de las 10pm, donde se dieron cita todos los isleños para festejar esta fecha contando desde luego con la distinguida presencia de nuestro presidente municipal el Ing. Juan Cruz Elvira, asi como el sindico unico municipal, regidores y servidores publicos en general contando desde luego con la presencia de los representantes del gobierno del estado que sin duda dieron realce a la velada, dando paso al tradicional grito de independencia, y contando con una magnifico espectaculo de fuegos pirotecnicos y finalizando con una tradicional cena que cerro con broche de oro una noche espectacular, muy mexicana y tradicional...VIVA MEXICO.

Última modificación:23 de septiembre de 2012