El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Inicio | Presidencia | Diversas Noticias |La ganadería un rubro de suma importancia en Isla... Juan Cruz Elvira
 
Valores Cívicos

Dejando en claro que la ganadería es un área destacada en esta zona de los llanos del sotavento, el Ing. Juan Cruz Elvira, presidente municipal de Isla, Ver, asistió al segundo informe de actividades del presidente de la ganadera local  el M.V.Z.  Noé Cequera Borromeo, quien impartió y dio a conocer los avances que se dieron en el pasado 2011, donde también el tesorero y otros personajes dieron cifras, cuentas subsanadas y actividades relevantes del hato ganadero.

Personalidades como Osvaldo Cházaro Montalvo presidente de la asociación ganadera nacional, fue el invitado de honor en este informe, así como presidentes de lugares circunvecinos a Isla, como el presidente de la Asoc. Ganadera de José Azueta, Playa Vicente y Juan Rodríguez Clara. Con una audiencia de aproximadamente 500 ganaderos, se aprovechó la ocasión para realizar las votaciones internas de los líderes ganaderos.

Finalizando la reunión el presidente municipal de Isla, tomó el micrófono para hacerse escuchar y reiterar el apoyo del ayuntamiento hacia este sector, y de forma particular ofreció la maquinaria necesaria para el mejoramiento del lienzo charro o en su defecto para cualquier actividad que lo pueda solicitar y necesitar, así mismo recalco que próximamente habrá apoyos para el sector ganadero en el banco de los isleños, que sin duda va en una ruta ascendente , finalizando con el agradecimiento al líder nacional ganadero por su continuo apoyo e interés en esta zona Piñera con un importante participación en la ganadería.

Última modificación: 10 de febrero de 2012