Inicio | Sindicatura Única | Registro Civil | Toma lugar la nueva oficial del registro civil del Ayuntamiento de Isla

El pasado 16 de enero se llevo a cabo la toma de las instalaciones del registro civil por parte de la nueva oficial de este mismo, ya que su antecesora la Lic. Teresa Rodríguez Basurto desgraciadamente pereció en un mortal y aparatoso accidente a inicios del mes de enero de este 2012, dejando vacante el espacio y por ende dejando inconclusas las labores del registro civil de Isla.

Contando con la presencia de la máxima autoridad de la ciudad, el presidente municipal Ing. Juan Cruz Elvira, así como regidores,  directores de área, personal del ayuntamiento y la siempre  atinada presencia de la prensa local, se hizo oficial el arribo  de la Lic. Ivania Ríos Lázaro al H. Ayuntamiento quedando ya en función de sus nuevas actividades.

Por su parte el Ing. Cruz Elvira aseguro que se espera que las actividades de este departamento se regularicen y sigan adelante como se vino haciendo en el 2011 a su cargo, así como también el primer edil dio las palabras de bienvenida y ofreció todo el apoyo como autoridad municipal para facilitar de cierta manera el arduo trabajo que habrá de desempeñar la nueva oficial del registro civil que ahora se encuentra a cargo.

En hora buena y felicidades.

Última modificación: 10 de febrero de 2012