Inicio | Regiduría Tercera | Actos Cívicos y Fomento Deportivo | Se Celebra la Semana de la Educación Física en Isla ... JCE

Semana de Educación Física

A partir del lunes 14 de noviembre se inició la semana de la educación física en Isla, con la participación de los alumnos y maestros de la escuela primaria justo sierra y la escuela preparatoria Ricardo Flores Magón, haciendo acto de presencia en los honores que se realizaron en el parque municipal de la ciudad.

En representación del presidente municipal Ing. Juan Cruz Elvira, se encontró al regidor tercero, Prof. Mario Ramón Montes, quien dio las palabras de bienvenida a las personalidades del presídium como: Lic. José María Ramón Aguirre, secretario del H. ayuntamiento, Lic. Mariana Cansino Vargas, directora del DIF, Alfredo Santos Romero, oficial mayor, Adela Román, Dir. de enlace de oportunidades, Prof. Roque Quiñonez Tamayo, director de la COMUDE, Lic. Cesar Trujeque Cabrera, supervisor #71, Profra. Adriana Mortero Ramírez, directora de la escuela Benito Juárez, directores de área  y personal de confianza del ayuntamiento que asistieron con ropa deportiva y tenis para celebrar de una manera rítmica la semana nacional de la educación física y dando el ejemplo a niños y jóvenes para fomentar una vida sana y saludable a través del buen habito del ejercicio.

Dicha celebración se estará desarrollando a cabo en la explanada del parque ubicado frente al palacio municipal del 14 al 18 de noviembre del presente año, a cargo de maestros de educación física de la zona, invitando a participar a todas las escuelas para implementar esta costumbre tan sana en los niños, jóvenes y adultos.

Última modificación: 13 de febrero de 2012