Inicio | Regiduria Primera | Educación|Apoyo productivo a los niños y jóvenes de educación especial en Isla

Como petición de la escuela de educación especial  “centro de atención múltiple de educación especial  # 50”  que dirige el psicólogo Nahúm Mendoza Domínguez al igual que los maestro que bien se desempeñan en labor de enseñar a los niños y jóvenes con capacidades diferentes de ciudad Isla, En los pasados días se realizo la reunión de las actividades escolares de la mencionada escuela con la máxima autoridad de la ciudad, el presidente municipal Ing. Juan Cruz Elvira a quien se le presentó el proyecto “taller de grabado de vidrio “ que tiene como objetivo enseñar a los niños con capacidades diferentes a trabajar el vidrio para hacer reconocimientos , recuerdos de boda, quince años, bautizos etc., de manera comercial para que estos tengan un oficio del cual puedan sacar un provecho económico y como consecuencia un sustento,  ya que por las discapacidades con las que cuentan,  no pueden tener un trabajo que sea remunerado de manera satisfactoria.

Por su parte Cruz Elvira consintió dar su apoyo al proyecto con la cantidad de 10,000 pesos para echar a andar este loable esfuerzo de los maestros y los alumnos de esta escuela y comento “es imprescindible abrir espacios laborales para todos los ciudadanos y es de suma importancia que este sector tan vulnerable ponga todo su empeño para salir adelante. Desde mi trinchera y con mi más modesto esfuerzo doy todo mi apoyo, así como el del H. ayuntamiento y de mi honorable cabildo para sacar adelante este proyecto finalizo el alcalde isleño.

Última modificación: 30 de julio de 2012