El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Inicio | Regiduria Primera | Educación| Importante evento de entrega de becas de exelencia se llevó acabo en lasala de cabildo del palacio municipal de Isla
 

En ausencia del alcalde el Ing. Juan Cruz Elvira acudió su secretaria particular Lic. Blanca López Domínguez, el sindico único municipal el Lic. Rufino Echevarría Domínguez,  la regidora primera la Prof. Mirna Márquez Pérez, el regidor cuarto Freddy Venancio Basurto Alberto, la oficial del registro civil la Lic. Ivana Dolores Ríos Lázaro, el tesorero municipal CP. Samuel Camerino Lozano Ramírez, el director de obras publicas Arq. Juan Alberto Elvira Mauleon y el oficial mayor Prof. Alfredo Santos Romero.

En este evento 19 alumnos de los niveles de primaria, secundaria, y bachillerato reciben el beneficio de becas provenientes del gobierno del estado que encabeza el Dr. Javier Duarte de Ochoa a través de la dirección general estatal de becas y que llega a los alumnos destacados por medio de las oficinas del registro civil. Es preciso que estas becas corresponden al semestre escolar comprendido de los meses de febrero a julio del año en curso.

En su mensaje, la secretaria particular del presidente municipal, la Lic. Blanca López Domínguez felicitó a los 19 alumnos que reciben sus becas de excelencia en invito a los padres de familia para que sigan apoyando a sus hijos y que en el futuro sean jóvenes preparados para desempeñar algún trabajo con eficiencia.

Es necesario comentar que el programa de becas de excelencia es una gestión del H. ayuntamiento que preside el Ing. Juan Cruz Elvira, a través  de la regidora primera la Prof. Mirna Márquez Pérez quien presente en esta entrega reconoció a los  alumnos beneficiario por su dedicación al estudio y el gran esfuerzo que hacen para salir adelante en sus estudios, así mismo exhorto a los padres de familia para que sigan apoyando a sus hijos.

 
Última modificación: 30 de julio de 2012