El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Inicio | Presidencia | Policia y Prevención del Delito| Finalizó el curso de policias:por agentes policiacos mejor preparados...JCE
 
Reunión en Agroindustria

En días pasados finalizò el segundo taller de preparación policiaca que se realizó en el parque municipal de Isla, contando con las distinguidas presencia de autoridades municipales, policiacas y de transito como la Lic. Blanca López Domínguez en representación del alcalde de Isla el Ing. Juan Cruz Elvira, el regidor tercero Prof. Mario Ramón Montes, el regidor segundo el C. Héctor Hernández Morales, el secretario del H. ayuntamiento Lic. José María Ramón Aguirre, el director de catastro municipal el señor Apolinar Vázquez y el director de asuntos religiosos el señor Emilio Reich Cobos, así como el delegado de transito Vicente Poixtan y el comandante de Isla el señor Ángel Flores, así como la distinguida presencia de comandantes de las ciudades circunvecinas.

La exposición se baso en la muestra de lo aprendido en el mencionado curso policiaco donde se dieron muestras de defensa personal , sometiendo a delincuentes, arme y desarme de armas de alto calibre, así como la exposición de manejo en situaciones de peligro y reacciones del cuerpo policiaco ente situaciones de enfrentamiento con armas de fuego.
Por su parte la Lic. Blanca López dio las palabras de felicitación en nombre del presidente municipal que por compromisos y su apretada agenda no pudo hacer acto de presencia pero de igual manera la Lic. Blanca López dejó en claro que este es un ámbito de suma importancia para la ciudadanía y para las autoridades municipales.

Finalizando el acto se continuo con la entrega de reconocimientos para los elementos policiacos de ciudad Isla, Juan Rodríguez Clara y Playa Vicente de manos de los integrantes del presídium.

   
Última modificación: 30 de julio de 2012
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player