Inicio | Presidencia | Gestiones Sociales | Presentación de las reglas de operación y propuestas de inversión del fondo regional de mujeres indigenas

Valores Cívicos

Teniendo como punto de reunión el auditorio municipal de Isla, mas de 20 mujeres indígenas de la cultura chinanteca, se dieron cita para escuchar las reglas de operación y la propuesta de inversión  para este año 2012, donde el encargado de la platica fue el Ing. Martín Guadalupe Jiménez, quien en alrededor de dos horas planteó los requerimientos para ser participes de este proyecto que en el pasado 2011 dejo una gran derrama económica en programas que fueron a parar directamente a las comunidades de Palma de Oro y  Leyes de Reforma, dejando una gran cantidad de mujeres beneficiadas con la ejecución de estos programas gubernamentales.

Por su parte del director de asuntos indígenas del H. ayuntamiento de Isla, el C. Octaviano Estrada Montero, comento que su función es dar a conocer estos programas y concretar proyectos para su gente, que es gente trabajadora, que solo busca una oportunidad para una mejor calidad de vida para hombres, mujeres y niños por igual. “En este caso comenzamos con los apoyos para nuestras mujeres que son el pilar del hogar, agradezco de ante mano el apoyo que hemos recibido de nuestro presidente municipal el Ing. Juan Cruz Elvira, quien me ha dado todas las facilidades para desempeñar este trabajo y sobre todo para realizar las gestiones pertinentes para bajar los proyectos necesarios para la mejora de mi sector” concluyo el director de asuntos indígenas del ayuntamiento de isla.

Última modificación: 10 de febrero de 2012