Inicio | Presidencia | Gestiones Sociales | Alcalde de Isla se reune con la organización civil "La Joya"

Valores Cívicos

Con motivo de expresar y solicitar apoyo para su organización civil, el señor Francisco Calvo quien funge como jurídico del H. Ayuntamiento de Isla, también es el líder de aproximadamente 200 personas que se encontraban en el auditorio de las instalaciones del ayuntamiento.

Teniendo como respuesta directa de la autoridad máxima de Isla Ing. Juan Cruz Elvira, quien se encontró presente en la mencionada reunión para reiterar el apoyo a los sectores vulnerables, ya que se comprometió a subsanar las necesidades básicas de aproximadamente 20 colonias que solicitan desde compostura y pavimentación de calles, alumbrado público y arreglo pluvial para el mejor funcionamiento de los servicios básicos de colonias como la Paraíso 1 y 2, la Gravera, la Zapata entre muchas otras.

La dinámica se baso en que los líderes de las colonias expusieron de manera oral y escrita las problemáticas mas sobresalientes para que el presidente escuchara y accediera o refutara las peticiones.

Finalizando con la propuesta de reunirse con todos los lideres ahí presentes por lo menos una vez cada tres meses para supervisar los avances de las obras o acciones que se estén realizando por zonas. Dejando en los rostros de los presentes un aire de tranquilidad ya que sus peticiones habían sido escuchadas aprobadas y en un futuro cercano ya realizadas.

Última modificación: 10 de febrero de 2012