Inicio | Regiduria Primera | Educación|Entrega de becas para alumnos especiales de Isla
 

11 alumnos con capacidades especiales fueron  beneficiados con una beca con la cantidad de $500.00 pesos como apoyo directo para que continúen con sus estudios, como a poyo de transporte o comida, el punto es respaldar este sector de la sociedad que obviamente es muy vulnerable y por ende necesitan mas empuje.

De manos del presidente municipal ing. Juan Cruz Elvira, el sindico único municipal Lic. Rufino Echevarría Domínguez, la regidora primera Profa. Mirna Márquez Pérez (encargada del ramo de educación) el regidor tercero Prof. Mario Ramón Montes, y el Prof. Alfredo Santos Romero oficial mayor del ayuntamiento se encargaron de entregar los cheques a los alumnos destacados acompañados de sus padre, cabe mencionar que en estregas pasadas el numero de apoyo fue completamente menor y gracias a las continuas gestiones que la Profa. Mirna Márquez a llevado a cabo en este 2012 el numero de beneficiados incremente al doble y la edil aseguro que su esfuerzo no pararía en este resultado y que la gestión sigue para conseguir mas apoyos para la gente en situaciones vulnerables y sobre todo seguir  manteniendo el apoyo del gobierno del estado en la entrega de becas de excelencia para todos los niveles de estudio desde primaria hasta nivel medio y superior.

Por otro lado Cruz Elvira felicitó a los beneficiados con las becas y agradeció el apoyo de madres y padres de familia que se dieron  cita en la sala de cabildo del H. ayuntamiento de isla.

 
Última modificación: 5 de agosto de 2012