El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Inicio |Eventos Especiales |Eventos del Ananafest 2012 | Las candidatas a reina de la feria de la piña 2012 encabezan paseo
 

En punto de las 7:00 pm se inicio el desfile que encabezaban las candidatas de la feria de la piña de la isla 2012 teniendo como punto de partida “la laguna” pasando por las principales calles de isla y siendo seguidos y apoyados con amigos y familiares  la candidata Atenas con el distintivo rojo, Iraì con el distintivo verde, Wendy con el distintivo dorado, Roxana con el distintivo morado Mei-lee con el distintivo fiusha y finalmente Jacciri con el distintivo azul, las mencionadas candidatas presentaron de manera oficial el yate con marca “ananatour” como parte de una línea de transporte que ya es parte de esta ciudad.

En representación del presidente municipal de isla el Ing. Juan Cruz Elvira asistió al recorrido, el tesorero municipal C.P. Samuel camerino Lozano Ramírez que en toda ocasión vigiló que el recorrido se condujera de manera alegre y segura.

De igual manera las 6 aspirantes a la corana de la feria de la isla, asistieron al destile de carros alegóricos de esta ciudad vecina de juan Rodríguez clara, donde el yate “ananatour” de color blanco y la belleza de las 6 aspirantes fueron el centro de atención y sobre todo un toque diferente para este recorrido  tan significativo para esa ciudad.

Ya solo queda hacer la mas cordial invitación al evento de la elección de la reina de la feria de la piña de isla 2012 que se llevará a cabo el próximo sábado 21 de abril del presente en el salón social de isla donde se contará con la presencia de Estefany Salas y Silvia Pasquel amenizando el evento y trayendo un show totalmente gratis para el deleite de todos los isleños y abriendo y extendiendo la invitación a la ciudades circunvecinas de Isla.

Última modificación: 30 de abril de 2012

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Galería de Imágenes