El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Inicio | Presidencia | Gestiones Sociales |La educación es la clave del éxito... Juan Cruz Elvira
 

Isla, ver. Alumnos de la escuela mariano Aguirre Uscanga, visitaron las instalaciones del H. ayuntamiento de isla, vigilados por la Prof. Edith López Rosales, maestra del tercer grado de esta escuela. El motivo de la visita fue extenderle un cordial saludo al ciudadano presidente municipal ing. Juan cruz Elvira y reiterar una petición de arreglo y rehabilitación del aula que ocupan estos niños, ya que se encuentra deteriorada, y buscando siempre la mejora, para la comodidad y necesidades de los alumnos.

La petición fue recibida y firmada como autorizada por el uno del ayuntamiento, para pronto poner manos a la obra, en este recinto, así mismo se pronunció el arreglo de la cerca que resguarda el área del espacio escolar, ya que se encuentra en mal estado y urge se levante la malla para que los alumnos se encuentren en plena seguridad.

Como respuesta inmediata a las necesidades del sector estudiantil, Cruz Elvira proporcionó paquetes escolares a cada uno de los alumnos que se dieron cita en esta visita en la sala de juntas, contando también con la atinada presencia de la directora del DIF municipal, Lic. Mariana Cansino Vargas, el director de obras públicas, Arq. Juan Alberto Elvira Mauleón, el director de fomento agropecuario, C. Amado Mérida López, la secretaria particular de presidencia, Prof. Blanca López Domínguez y el delegado de la CNC, C. Felipe Romero Domínguez. Quienes fueron  testigos presenciales de la firma de autorización para la renovación de la aula de clases y levantamiento de la cerca de la escuela primaria Mariano Aguirre Uscanga para buscar el completo objetivo de apoyar el are educacional hasta donde sea posible, siempre con la mira en que la educación es la clave del éxito.

 
Última modificación: 18 de juliol de 2012
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player