El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Inicio | Regiduria Primera | Educación|Desfile conmemorativo de la revolucion mexicana
 
 

La escuela tele bachillerato de ciudad Isla, Veracruz en coordinación con el H. Ayuntamiento, que preside el ingeniero Juan Cruz Elvira, celebraron una vez mas el inicio de la revolución mexicana en el 102 aniversario, con un significativo desfile en las calles principales de esta ciudad.

Como punto de partida fue el frente de la escuela Eduardo Lara Arteaga hasta culminar en la explanada del parque municipal Benito Juárez donde, el contingente de estudiantes del telebachillerato que dirige la profesora María del Pilar Ramírez Badillo, dieron demostración de las diferentes tablas rítmicas que se estuvieron desarrollando durante el desfile.

Autoridades municipales y educativas así como también público en general aplaudieron a estos estudiantes que con mucha dedicación, fuerza y valentía fueron realizando sus actividades demostrativas al ritmo de la música sin importarles el sol abrazador del medio día.

En nuestra ciudad desfiles como el que disfrutamos el pasado martes 20 de noviembre, lamentablemente por cuestiones de seguridad ya no se estaban realizando, por lo tanto es importante resaltar que con la valiosa iniciativa del telebachillerato y de las autoridades municipales , al organizar y llevar a cabo este desfile, queda demostrado que en nuestra ciudad en materia de seguridad todo se encuentra bajo tranquilidad y que como buenos mexicanos siempre estamos dispuestos a colaborar para vivir y celebrando nuestra libertad

felicitamos al sistema de telebachillerato de nuestro estado por permitirnos colaborar juntos en la celebración de sus 35 aniversarios

atentamente
H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE
CIUDAD ISLA, VERACRUZ.

 
Última modificación: 22 de noviembre de 2012