El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Inicio | Presidencia | Gestiones Sociales |Entrega de paquetes de uniformes a los empleados sindicalizados del Ayuntamiento de ciudad Isla, Veracruz.
 
 

Como una muestra de su atención y respaldo a los empleados sindicalizados del Ayuntamiento de Ciudad Isla, Veracruz, el presidente municipal Ing. Juan Cruz Elvira, realizó una vez más la entrega de paquetes de uniformes de trabajo, que correspondía  desde la camisa, pantalón, zapatos y guantes en el caso de los que forman parte del área de limpia pública y empleados de parques y jardines….

Dicho acto se llevó a cabo en las instalaciones de la sala de cabildo del mismo Ayuntamiento donde estuvo presente el cd. Héctor Hernández regidor segundo, quien reconoció el apoyo que siempre ha brindado el Ing. Juan Cruz Elvira, para que los empleados municipales siempre realicen satisfactoriamente sus actividades laborales con la dignidad y seguridad que se merecen…. más aun por citar un ejemplo los de la limpieza pública ya que día a día se exponen a enfermedades que podrían contraer por la basura que recogen…

«El que nuestros colaboradores se sientan cómodos y confiados en la labor que les toca realizar todos los días es lo más importantes para nosotros, siendo los empleados municipales el sustento de nuestra administración, con este acto reconocemos el papel sobresaliente que cada uno ellos realizan en el servicio de la ciudadanía isleña»  … estas fueron las palabras que el sr. presidente municipal dirigió al sindicato de trabajadores del ayuntamiento que conforman su administración y que seguramente por la muestra de la sonrisa de sus rostros,  los beneficiados agradecieron este importarte y significativo detalle de parte del ingeniero Juan Cruz Elvira ...

 
Última modificación: 28 de febrero de 2013