Inicio |Eventos Especiales |Eventos del Ananafest 2012 |Los mejores eventos en el teatro del pueblo

Valores Cívicos

En un ambiente lleno de entusiasmo y algarabía se desarrollo la semana cultural y artística en el teatro del pueblo, con el motivo de los festejos de la LII Feria de la Piña Isla 2012 que se llevo a cabo del 4 al 13 de mayo. Extraordinaria participación de verdad, del ballet de la Casa de la Cultura de Isla, de voces y guitarras de Isla, de los cantantes regionales  Eduardo Fernández, el mariachi y David Alfonso. Así también espectacular actuación del ballet del COBAEV de Playa Vicente, Veracruz, Real Banda Corazón, del Show Cubano, Armando Show y de los trobadores de Toxtlán de la colonia Santiago Tuxtla.

El H. Ayuntamiento de Isla que preside  el Ing. Juan Cruz Elvira agradece al gobernador del estado su apoyo a la feria de la piña, para que esta celebración de la máxima tradición de Isla fuera todo un éxito. También la Regidora Primera  Profa. Mirna Márquez Pérez y el Regidor Tercero Profe. Mario Ramón Montes, organizadores y responsables de los eventos del teatro del pueblo, expresan su reconocimiento al ejecutivo estatal y al Lic. Rosendo Pelayo por todo el apoyo brindado con los grupos y artistas, además del excelente sonido de gran poder que estuvo siempre a disposición para los programas artísticos-culturales.

Vale la pena mencionar la excelente presentación del tercer encuentro de jaraneros en el cual participaron 14 grupos provenientes de los municipios de Chacaltianguis, Playa Vicente, Cosoleacaque y Minatitlán e Isla como anfitrión. Para culminar la semana cultural se contó con la actuación del grupo los Asociados del Ritmo amenizando para todo el público que bailo hasta altas horas de la madrugada, saldo blanco, todo fue diversión, alegría y seguridad.

Última modificación: 22 de mayo de 2012