El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Inicio | Regiduría Tercera | Turismo |Presentación estelar de boxeador isleño
 
Boxeador Isleño

Contando con la presencia de autoridades municipales como la Prof. Blanca López Domínguez, quien represento al presidente municipal Ing. Juan Cruz Elvira, la Prof. Mirna Márquez Pérez, regidora primera, y del regidor tercero Prof. Mario ramón montes (encargado del ramo deportivo) y con la atinada y constante presencia de los medios de comunicación de la región, se presentó oficialmente el boxeador isleño Giovanni Strafon que cuenta con solo 18 años de edad y ya tiene un título en las manos, anunciando su próxima pelea el 16 de diciembre del presente año en las canchas municipales de isla.

Teniendo como padrinos a los alumnos y maestros de la escuela primaria General Benito Juárez quienes en conjunto con los medios de comunicación le hicieron una serie de preguntas al campeón, pidieron autógrafos y se fotografiaron con la nueva promesa del boxeo de la zona Piñera.

Por su parte las autoridades municipales ofrecieron todo el apoyo para este joven boxeador como muestra del impulso que se quiere proporcionar al deporte en isla, de palabras del regidor tercero, Prof. Mario Ramón Montes “ es nuestro deber apoyar a la juventud y fomentar el deporte, pero sobre todo sobre salir con las aptitudes que se puedan aprovechar… se debe ser ejemplo para las nuevas generaciones y desde luego darles todas las oportunidades para que se desenvuelvan y podamos tener nuevas promesas no solo en el deporte si no en todos los ámbitos posibles”

Última modificación: 13 de febrero de 2012

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player