El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Inicio | Regiduría Tercera | Actos Cívicos y Fomento Deportivo |Evento en telesecundaria Justo Sierra"Xlll concurso hipanoamericano de ortografia 2012" en cd. Isla.
 

Por instrucciones del señor presidente municipal ing. Juan cruz Elvira, la regidora primera Profa. Mirna Márquez Pérez encargada del ramo de educación y el regidor tercero Prof. Mario Ramón Montes encargado del ramo de actos cívicos, hicieron acto de presencia a la ceremonia de inauguración del importante evento  en el cual también estuvo presente el Prof. Gustavo Manzo Zamudio, supervisor de la zona escolar 54 con sede en ciudad Isla, la cual pertenecen las 26 telesecundaria participantes en este concurso.

El Prof. Martín Alberto González Rivera secretario  general de la delegación d2-320, Profa. Clara Luz Hernández Ramos, directora de la telesecundaria de  la comunidad de Mazoco municipio de Isla, Ver. Y la Profa. Zita Gonzáles López directora de telesecundaria Justo Sierra de esta ciudad, como sede de este gran concurso, también formaron parte del presídium.

En su mensaje de inauguración a nombre del alcalde el  ing. Juan Cruz Elvira, la regidora primera  Mtra. Mirna Márquez Pérez destaco la  importancia de este tipo de concursos que nos ayuda a escribir correctamente y por ende nuestra comunicación con los demás es eficaz, suerte a todos los participantes, concluyó la edil. Es preciso mencionar que  este concurso de ortografía es a nivel zona escolar de telesecundaria núm.54, formadas por los municipios de Isla y José Azueta, de donde provienen todos los alumnos participantes, cuyos resultados serán dados a conocer a la mayor brevedad posible.

 
Última modificación:12 de agosto de 2012
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player