El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Inicio | Regiduría Tercera | Actos Cívicos y Fomento Deportivo |Acto civico 24 de febrero"dia de la bandera"
 

El H. Ayuntamiento que preside el ing. Juan Cruz Elvira, a través de la regiduría tercera a cargo del profesor Mario Ramón Montes, encargado del ramo de actos cívicos, realizó los honores correspondientes al “día de la bandera” este 24 de febrero del presente, evento que tuvo lugar en el parque municipal.

Entre los invitados a este izamiento de bandera, asistieron autoridades, de salud, de la CAEV, policías de seguridad pública, agentes de transito, policías municipales, empleados sindicalizados y de confianza del H. Ayuntamiento y como también el cuerpo edilicio.

Es preciso comentar que la escolta en esta conmemoración correspondió a la escuela secundaria para trabajadores “Gonzalo Aguirre Beltrán”, así también se conto con la presencia de alumnos del quinto grado de la escuela primaria “21 de marzo”, a cargo de la directora profra. Guadalupe García  quienes también estuvieron  a su cargo  la reseña histórica de esta fecha tan importante.

Aquí, el munícipe ing. Juan Cruz Elvira y los regidores profesora Mirna Márquez Pérez y el profe. Mario Ramón Montes tuvieron a bien hacer entrega de una bandera, asta bandera y portabandera a la maestra Azucena Elizabeth Badillo, del  jardín de niños “Rafael Hernández Ochoa” de la comunidad de Loma Alta, municipio de Isla, Ver.

Posteriormente, todos los presentes acudieron a presenciar la exhibición de banderas titulado “México a través de la historia”, mismo que se llevo a cabo en los bajos del palacio municipal, bajo la coordinación del profe. Alfredo Santos Romero, oficial mayor de este ayuntamiento.

 
Última modificación: 12 de agosto de 2012
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player