Inicio | Regiduría Tercera | Actos Cívicos y Fomento Deportivo |Acto cívico 24 de febrero "día de la bandera" del jardin de niños Hilaria Villa Lagunes

Con la representación del alcalde de Isla, ing. Juan Cruz Elvira, el regidor tercero encargado del ramo de actos cívicos Prof. Mario Ramón Montes, asistió a significativo evento de celebración del “día de la bandera” organizado por el jardín de niños Hilaria Villa Lagunes que muy dignamente dirige la educadora  profesora Judith de  la Luz Carvallo Domínguez.

En representación del profesor Rodolfo Rojas Avendaño, supervisor de la zona escolar no.37, hizo acto de presencia  la profesora Mellynda Cortes Tenorio, también fueron invitados el director de la Comude profesor Roque Jacinto Quiñones Tamayo y la señora Indra luz Fernández Domínguez, presidenta de la sociedad de padres de familia de este jardín de niños.

Parte fundamental del programa cívico, es el desfile de banderas que forman parte de la historia de México, tales como la bandera del imperio de Iturbide, bandera del batallón de las tres villas, la bandera del  batallón activo de san Blas, bandera de la guardia nacional, la bandera guardia nacional artillería de mina, la bandera del batallón nacional libres de Toluca entre otras banderas, culminando el desfile con la bandera actual de México.

Cabe  destacar que los portadores de cada una de las banderas son los mismos padres de familia, quienes con gallardía y orgullo cívico dieron relevancia a este bien organizado evento, pues la banda de guerra también la integran los padres de familia.

En su mensaje y a  nombre del presidente municipal, el regidor tercero profesor Mario Ramón Montes, primeramente agradeció la invitación para presidir extraordinario programa y a la vez felicito a todos los organizadores y participantes de este evento cuya finalidad es fomentar y preservar los valores cívicos, para que la niñez siga este ejemplo del respeto  y amor  a nuestro lábaro patrio.

Última modificación:12 de agosto de 2012