El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Inicio | Regiduría Tercera | Actos Cívicos y Fomento Deportivo |El H. Ayuntamiento entrego premios a campeones de futbol soccer copa 2012
 
20 de Noviembre

Asiste el regidor tercero Profe. Mario Ramón Montes a la premiación  de Campeonato de Copa  2012 de Futbol Soccer, categoría libre dominical, que tuvo lugar en el campo deportivo municipal Alberto Cházaro Lagos de Cd. Isla ,Ver.,  este pasado domingo 8 de Abril del presente año.

En el acto, estuvo presente el director de la COMUDE Profe. Roque Quiñones  Tamayo y el subdirector de esta misma dependencia, Profe. Alfredo Román Témix.

En este sentido, el Profe. Mario Ramón Montes hizo entrega de premios que consistieron en dinero en efectivo para el equipo campeón Cruz Azul y el equipo subcampeón El Coyolar. Así mismo se hizo la entrega de reconocimientos a los equipos participantes en este campeonato de copa 2012 de futbol soccer. Además se entregó reconocimiento al campeón goleador Enrique Merlín.

A nombre del  H. Ayuntamiento que preside el  Ing. Juan Cruz Elvira, el regidor tercero Profe. Mario Ramón Montes destacó la importancia de fomentar el deporte en todas sus disciplinas y a la vez  invito a los deportistas a seguir participando, con la finalidad de mantenerse alejados del vicio que tanto afecta nuestra salud, así también expresó que las autoridades municipales están en la mayor disposición de seguir fomentando las actividades deportivas.

 
Última modificación:12 de agosto de 2012
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player