Inicio | Regiduría Tercera | Actos Cívicos y Fomento Deportivo |Emotivo evento de honores a la bandera en ciudad Isla, Ver

Emotivo evento de honores a la bandera, de cada lunes, se llevo a cabo en el jardín de niños “Hilaria Villa Lagunés”. El pasado  día lunes 5 de marzo del presente.

Para dar realce a este acto cívico, se contó  con la presencia del alcalde el ing. Juan Cruz Elvira, el sindico único lic. Rufino Echavarría Domínguez, la regidora primera Profa. Mirna Márquez Pérez, el regidor tercero Prof. Mario Ramón Montes, y el regidor cuarto Fredy Venancio Basurto Alberto, el Prof. Rodolfo Rojas Avendaño supervisor de la zona escolar 037.

Así también, asistió el lic. José María Ramón Aguirre secretario del H. Ayuntamiento el cp. Samuel Camerino Lozano Ramírez, tesorero municipal. El Arq. Juan Alberto Elvira Mauleon director de obras públicas municipal, entre otros directores y jefes de áreas.

Es el compromiso del cuerpo edilicio, asistir a honores a la bandera, cada primer lunes de cada mes a una institución educativa, programa que esta bajo la responsabilidad del regidor tercero Prof. Mario Ramón Montes quien lleva la comisión de acto cívico y que ha estado cumpliendo con puntualidad, tal como con las instrucciones del munícipe el ing. Juan Cruz Elvira.

Al termino del acto cívico, los ediles hicieron entrega del material deportivo a la comunidad preescolar, además a la solicitud de la educadora Judith de la luz carvallo Domínguez, directora de este jardín de niños, el presidente municipal se comprometió a construir a la mayor brevedad posible rampas para que los niños con capacidad especial puedan tener entrada al plantel educativo con la mayor comodidad.

Finalmente decimos, que el munícipe isleño encomendó al regidor tercero que este al pendiente de dar seguimiento a esta obra de construcción de rampas.

Última modificación:12 de agosto de 2012