Inicio | Regiduría Tercera | Actos Cívicos y Fomento Deportivo |Semana nacional de salud en Cd. Isla, ver.

20 de Noviembre

Bajo el lema "Quierelos, cuidalos y vacúnalos a tiempo" se llevo a cabo el importante evento de inauguración de la semana nacional de salud del 28 de febrero al 2 de marzo del 2012, en el jardín de niños "Ovidio Decroli" de esta cabecera municipal.

En ausencia de la regidora primera Profa. Mirna Márquez Pérez, encargada del ramo de salud, asistió el Prof. Alfredo Santos Romero, oficial mayor del H. Ayuntamiento, así como también se contó con la presencia del regidor tercero Prof. Mario Ramón Montes y el doctor José Miguel Cruz Navarrete, director del centro de salud.

En su mensaje de este acto inaugural el edil Prof. Mario Ramón Montes destaco la importancia del gran interes de los gobiernos instituciones de salud y de padres de familia de prevenir a las niñas y niños de toda enfermedad que pudiera afectar su salud y desarrollo humano, además reconoció el amor materno con el que cada mañana cuidan a sus hijitos. También felicito a la dirección de preescolar por la cultura de la limpieza que se refleja en este centro educativo.

Posteriormente el oficial mayor Prof. Alfredo Santos Romero en compañía del regidor tercero Prof. Mario Ramón Montes procedieron a realizar las primeras vacunas a los niños de dicho kinder.

Última modificación:12 de agosto de 2012