Inicio | Regiduría Tercera | Actos Cívicos y Fomento Deportivo |Regidor tercero "trabajando por Isla"

20 de Noviembre

Se lleva a cabo el segundo  acto cívico  2012  en escuela primaria de Isla, Ver.

El profesor Mario Ramón Montes, regidor del ramo de actos cívicos agradeció a la escuela primaria Justo Sierra  de la colonia centro de esta ciudad, bajo la dirección de el profesor  Demetrio San Martín de la Cruz   por el recibimiento al  acto cívico realizado, con la finalidad de promover los valores cívicos y el acercamiento de autoridades con los alumnos, padres de familia, y maestros.

En el mismo acto se otorgaron balones de futbol y basqueboll  con la finalidad de fomentar el deporte en nuestros niños y niñas. A este acto acompañaron al regidor el c. Ing.juan Cruz Elvira presidente municipal, directores y jefes de áreas del H. Ayuntamiento.

Última modificación:12 de agosto de 2012