Inicio |Eventos Especiales |Eventos del Ananafest 2012 | Isla ya cuenta con la Reina de la feria de la piña

Selección de la reina 2012

En punto de las 12:00 horas se dio inicio a las fiestas de la feria de piña isla 2012 teniendo como punto de encuentro el salón social de la ciudad contando con personalidades como el Ing. Juan Cruz Elvira presidente municipal de isla acompañado de su distinguida esposa la señora Arely Mauleon de Cruz , la Lic. Regina Vázquez Saut. Candidata a la diputación por el distrito XX, el c.p. Rafael Rodríguez Gonzales diputado federal del distrito XX, el c.p. Samuel Lozano Ramírez tesorero municipal del H. ayuntamiento, Vicente Poixtan Fernández delegado de tránsito de la ciudad, entre otras personalidades, así como empleados municipales sindicalizados y de confianza.

En primera instancia se dio la pasarela en traje de baño de las 6 aspirantes a la corona de la feria de la piña 2012 donde irai con el distintivo verde, Wendy con el distintivo dorado, jacciri con el color azul, mei-lee con el distintivo fiusha, Rossana con el color morado y Atenas con el color rojo desfilaron por la pasarela ante alrededor de 2000 personas que se dieron cita en el salón social de la ciudad, amenizando el evento se encontró la voz de Stephanie Salas (de la dinastía Pinal), tocando alrededor de 5 temas de su repertorio musical y prendiendo el ambiente se encontró Carlos Mon y sus bailarinas que pusieron a bailar a todos los presentes. Pasando a la pasarela de trajes regionales donde las concursantes vistieron trajes confeccionados a mano, con detalles en pedrería y dando una explicación de la ropa con las que iban ataviadas, finalmente se realizó la ultima pasarela, que fue en traje de noche donde cada una de las aspirantes porto un traje de lujo correspondientes al color del distintivo al que representaban.

El computo y selección de la reina estuvo cargo de una serie de señoritas reinas de belleza de la región como lo fue la reina del carnaval de Azueta, la señorita UGM, una modelo profesional de la ciudad de Veracruz, entre otras bellezas de ciudades circunvecinas, tuvieron la dura tarea de calificar el desenvolvimiento escénico, oratoria, modelaje en la pasarela y belleza de rostro y cuerpo fueron los tópicos que predominaron en esta selección, para llegar a la conclusión de que la señorita Atenas Navarrete Rodríguez  es la nueva reina de la feria de la piña isla 2012 ya que su desenvolvimiento en el escenario, pasarelas, vestuario y oratoria fue de excelente calidad y sin duda será una digna representante de la belleza e inteligencia de la mujer isleña, de la misma manera y con el mismo procedimiento se escogió a la señorita cultura y turismo a Wendy Uscanga Hernández, quien nos representara a nivel estatal, como princesa primera arribo la señorita mei-lee González y como princesa segunda la señorita Irai Santos Soto, ahora ellas representaran las fiestas y celebraciones de esta feria de la piña, isla 2012. Para entregar las bandas representativas se encontró el Ing. Juan Cruz Elvira, el C. P Rafael Rodríguez, el C. Manlio Daniel Martínez Rosales, y la señora Arely Mauleon de Cruz quienes agradecieron la participación de todas las señoritas en este certamen tan importante, así como la incansable cooperación de la Lic. Regina Vázquez Saut quien proporcionó los arreglos florales y regalos individuales para cada una de las señoritas y de la misma manera la coordinación del Prof. Mario Ramón Montes, el C. P. Samuel Camerino Lozano Ramírez, Fernando Márquez, Ángeles Martínez e Isabel Aguirre quienes son los organizadores de las distintas áreas para llevar a cabo el festejo de la feria de la piña de este año de manera espectacular.

Destacando desde luego y haciendo la cordial invitación a asistir a la próxima coronación de Atenas 1ra que será el 5 de mayo del presente en el campo deportivo “Alberto Chàzaro Lagos” donde se contará con la presencia del grupo juvenil “Jesse y Joy”, así como la presentación de los gemelos Uriel y Zuriel completamente gratis, haciendo la más cordial de las invitaciones para asistir y ser participes de esta feria de la piña que promete ser la mejor de la región.

Última modificación: 30 de abril de 2012

Galería de Imagenes